Prueba o crecimiento personal.

Prueba o crecimiento personal

Desafiamos el mensaje de la tradición. ¿Prueba o crecimiento personal?¿Dios realmente nos prueba? Es que basándonos en Su Palabra y en el conocimiento de la verdad debemos entender que no es así.

En muchos pasajes de La Biblia leemos que Dios probo a Israel. Que Dios prueba nuestra fe, etc. En verdad Dios no necesita probar a nadie.

Él es omnisciente. Todo lo sabe. Conoce todas las cosas. Su Palabra dice que ni un pelo de nuestra cabeza se cae sin que lo sepa.

Por el contrario nosotros tenemos un conocimiento limitado. Es necesario que atravesemos por varias circunstancias. Dios prepara situaciones a través de las cuales pasamos. Diversas aflicciones para que nosotros tomemos consciencia de quienes somos. Que hay en nuestro corazón. Tomemos magnitud de la obra que Dios está haciendo en nuestra vida. Con cada situación que Dios planeo para nuestro camino también nos ha dado la salida la cual se manifiesta en un tiempo determinado por Él la cual sirve para nuestro crecimiento.

1 Pedro 1:6-7 – En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, ara que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *